T.I.C. REFORMAS

VIVIENDA

Te ofrecemos un servicio integral apoyado en nuestra experiencia en la ejecución de reformas de interiores en pisos, casas y viviendas, con presupuestos completos que incluyen todos los trabajos, sin que tengas que preocuparte por nada.

Convertiremos tus ideas y necesidades en realidad, te aportaremos soluciones que mejorarán tu idea inicial y nos encargaremos de todo, desde la realización del proyecto hasta los últimos detalles en decoración.

BAÑOS


El baño suele ser uno de los grandes olvidados a la hora de hacer cambios en el hogar.
En T.I,C, reformas queremos que eso deje de ser así y te ayudamos a planificar la reforma  según tu estilo de vida, llevando el proyecto a cabo de manera rápida y eficaz para que la obra te ocasione las mínimas molestias posibles.

COCINAS

Integrada o individual, grande o pequeña, moderna, rústica, minimalista, industrial...

Sea del estilo que sea, la cocina es, sin duda, uno de los centros neurálgicos de la vivienda y es partiendo de esa idea como desarrollamos nuestros proyectos.

Los proyectos de reforma de cocina se estudian de manera minuciosa para que las necesidades de cada cliente se satisfagan y el diseño sea óptimo y no falte el más mínimo detalle.



SALÓN

La reforma de salón es una de las reformas más solicitadas. El salón es una de las estancias más utilizadas en una vivienda, con las reformas en salones conseguimos que este espacio sea mucho más cómodo, y además, podemos variar completamente su imagen. 

HABITACIÓN

A la hora de reformar una vivienda, el mayor porcentaje del presupuesto suele destinarse a estancias como cocina y baño. ¿Significa esto que debemos renunciar a la idea de reformar el dormitorio? Lo cierto es que no, hay un gran número de reformas que podemos hacer, solo necesitamos que nos cuentes tu idea y así te daremos un presupuesto para la reforma.  

CALCULADORA DE PRESUPUESTO