Lo mejor para una casa de pocos metros cuadrados

19.11.2020
Cuando buscamos tendencias en decoración, inspiración o ideas para reformar nuestro hogar, nos podemos encontrar con que los pocos metros cuadrados de los que disponemos en casa no nos permiten adaptar algunas de esas ideas. 
Por eso en este nuevo artículos de T.I.C. Reformas te vamos a dar unos trucos que hemos descubierto a lo largo de los años para que tu casa sea más amplia

Planificar la distribución es esencial 

Como empresa de reformas, nos encontramos muchas veces con espacios en viviendas poco útiles y nada funcionales, es por eso que replantear una distribución mejor para tus necesidades puede ser clave. En los últimos meses estamos realizando una gran cantidad de reformas con cambios radicales en cocinas, que resultan mucho más útiles para  sus inquilinos.
Pero si tu cocina es alargada y estrecha, quizás te interesa plantear una distribución lineal, donde toda la línea de trabajo se concentra en una sola pared. 

Instalar puertas correderas 

Las puertas correderas son extremadamente prácticas, y aunque tienen un precio más elevado que las puertas convencionales, pueden ser muy útiles si no contamos con muchos metros cuadrados y queremos que dos estancias queden bien conectadas; de esta forma aprovechamos cada centímetro

Unir estancias en un solo espacio

Si nuestra casa es pequeña, nuestro peor enemigo serán los tabiques. Unir estancias puede ser la solución perfecta para ganar espacio y también amplitud visual. Una de las reformas más populares de unión de estancias es la del salón y la cocina, creando un espacio diáfano amplio y muy funcional.