Jardín en el Balcón

27.10.2020

 En Erandio los balcones no suelen ser muy grandes, pero no importa si son grandes, pequeños, alargados, estrechos, todos tienen potencial y pueden ser rincones maravillosos, a continuación os vamos a dar unos tips para que tu balcón, ahora soso, en un futuro sea el más alegre sin necesidad de reforma. 


Un estudio de la Universidad de Rutgers mostró que las plantas son reguladores saludables del estado de ánimo y tienen un impacto inmediato en nuestra felicidad, por lo tanto es muy beneficioso para nuestra salud mental. 

Verde que te quiero verde

Como ya os comenté en el Post anterior las paredes son buena opción cuando no tienes mucho espacio y un presupuesto ajustado. 

Una de las ventajas principales que encuentro en los palés es que son bastante baratos, además con una manita de barniz quedan como nuevos y ya tienes un amplio jardín vertical por poco dinero. 

Amazonas

Otra de las ideas que se me ocurren es poner en una pared entera o en la berja del balcón, cesped artificial, o tiras de enredaderas para darle un toque algo más tropical, o si prefieres plantas de verdad y crear tú propio ecosistema adelante. 

Además puedes aprovechar el espacio que sobra para poner alguna mesa con sillas y disfrutar del buen tiempo.