Decoración Navideña

01.12.2020

Somos de las que alucinamos cuando vemos en las películas de Navidad americanas las decoraciones tan extravagantes que tienen en sus casas, pero puede que no quieras que tu casa parezca una esquina de Las Vegas con neones y luces por doquier.

Por eso, hoy te traemos distintos tipos de ornamentos, para que te inspieres y escogas el que más se amolde a tu personalidad. 

 Estilo Nórdico: 

Es el rey indiscutible en la decoración de interiores desde hace algunos años. Perfecto para los hogares más minimalistas. Abundan los blancos y los grises. La madera y el cristal. Las velas y las mantas XXL. De inspiración Hygge. 

Familias con niños

Las navidades con niños son muy emocionantes y merece la pena dedicar tiempo a decorar la casa para aumentar la magia. Sin embargo, hay que apostar por decoraciones aptas para niños, evitando adornos que se rompan y apostado por las manualidades de Navidad para que los más peques esten entretenidos. Mucho color, materiales reutilizables e imaginación. 

Estilo Rural

Combina materiales naturales, ramas de árboles, mucho verde, arpilleras, ratán, mimbre, metal y papel en tonos marrones y verdes. Se combinan luces con velas y se obtiene un resultado cálido y acogedor. 

¡A todo color!

Sin duda, uno de los más atrevidos. Colores vivos, adornos alegres, estampados tradicionales, motivos naturales. Seguro que consigues reutilizar decoración que tengas por casa para crear un estilo original y único.