¿Cuántu cuesta reformar una casa?

17.11.2020

El presupuesto de reformas de una casa puede variar por muchos motivos. Uno de los principales tiene que ver con el tamaño de la vivienda, puesto que requiere más tiempo, esfuerzo, y también equipo para llevarla a cabo. ¿Quieres saber cuánto cuesta reformar una casa de 80m2? Te damos todas las claves para que puedas calcularlo. 

Cómo calcular el coste de la reforma

Para conocer con exactitud cuánto cuesta reformar una casa de 80m2, es necesario acudir a una empresa profesional de reformas. No obstante, también es posible aproximar el cálculo teniendo en cuenta las necesidades de la vivienda y el objetivo a conseguir con la reforma. 

Tamaño y distribución de la vivienda

Partimos de un tamaño medio según la mayoría de viviendas actuales. También influye la distribución del espacio y las estancias de la casa, puesto que las reformas de espacios como la cocina o los cuartos de baño son más costosas que en dormitorios.

Precio medio de una reforma integral en una casa de 80m2

De media, el precio de una reforma en una casa de 80m2 suele situarse en unos 470 euros por metro cuadrado, algo más si los materiales son de calidad superior. Esto implica un precio total para la reforma de aproximadamente 38.000 euros, pero esto es solo una estimación que dependerá de todos los factores antes mencionados. 

De todos modos, si tienes cualquier duda sobre tu reforma, nosotros te hacemos el presupuesto gratis

Presupuesto Gratis