T.I.C. REFORMAS

Blog

Las casas o edificios antiguos pueden presentar problemas como suelos hundidos o abombados. Para evitar cualquier incidente te diremos lo que puedes hacer para solucionar ese problema .

Somos de las que alucinamos cuando vemos en las películas de Navidad americanas las decoraciones tan extravagantes que tienen en sus casas, pero puede que no quieras que tu casa parezca una esquina de Las Vegas con neones y luces por doquier.

El gotelé es una técnica de pintura propia de los años 60. Su rugosidad, aparte de acumular suciedad, nos recuerda a la imagen de las casas antiguas con pasillos interminables llenos de fotos. Este estilo más bien barroco ha dejado paso a nuevas tendencias que implican alisar las paredes.

Cuando buscamos tendencias en decoración, inspiración o ideas para reformar nuestro hogar, nos podemos encontrar con que los pocos metros cuadrados de los que disponemos en casa no nos permiten adaptar algunas de esas ideas. Por eso en este nuevo artículos de T.I.C. Reformas te vamos a dar unos trucos que hemos descubierto a lo largo de los años ...

El presupuesto de reformas de una casa puede variar por muchos motivos. Uno de los principales tiene que ver con el tamaño de la vivienda, puesto que requiere más tiempo, esfuerzo, y también equipo para llevarla a cabo. ¿Quieres saber cuánto cuesta reformar una casa de 80m2? Te damos todas las claves para que puedas calcularlo.

No cabe duda que el cuarto de baño es una estancia clave en nuestros hogares; es donde nos arreglamos, nos cuidamos y donde nos dedicamos tiempo, sin embargo, suele ser olvidado. Es un espacio que nos gusta que sea luminoso y espacioso, con amplitud visual. El inconveniente suele ser que los baños no suelen ser muy grandes,...

En T.I.C. reformas, nos hemos encontrado con muchos clientes que a la hora de iluminar cualquier estancia tanto de la casa como del trabajo les surgen varias preguntas: ¿Qué tonalidad de luz debo elegir? ¿Cuál es la tonalidad de luz más adecuada?

A pesar de la variedad en materiales, la madera sigue estando hoy en día entre los materiales más utilizados tanto en la decoración como en el mobiliario de nuestros hogares. Las encimeras de madera, por su parte, son una de las formas más vistosas de emplear este material en la renovación de tu cocina, aunque las opiniones...

Dicen que de los errores se aprende. Cierto, pero en determinados ámbitos, si los podemos evitar, como que mejor. Por eso os vamos a dar 4 consejos para que os eviteis problemas a la hora de hacer una reforma.

Siempre nos pasa que guardamos un montón de bartulos por si algún dia los usamos y al final nunca les acabamos haciendo demasiado caso. Bien, pues el día ha llegado, porque hoy os voy a dar 2 ideas para darles una segunda vida a objetos que antes sólo cogian polvo y así también somos más sostenibles.

En Erandio los balcones no suelen ser muy grandes, pero no importa si son grandes, pequeños, alargados, estrechos, todos tienen potencial y pueden ser rincones maravillosos, a continuación os vamos a dar unos tips para que tu balcón, ahora soso, en un futuro sea el más alegre sin necesidad de reforma.

Es una de las mejores formas de guardar y ordenar cosas en casa y, aun así, no acabamos de sacarle el máximo partido. Es por ello por lo que hemos recopilado algunos de los mejores ejemplos para que descubras todas las utilidades que tiene aprovechar las paredes de tu casa, además pueden usarse como decoración y sin ningún tipo de reforma. ...